Clausura del Campamento Vacacional Fedenador 2019

0
52

Luego de 2 meses de actividad física y recreación en seis disciplinas deportivas tales como fútbol, ajedrez, boxeo, karate, taekwondo y atletismo, el Campamento Vacacional Fedenador 2019 llego a su parte final.  Los padres de familia se dieron cita para admirar y aplaudir a sus hijos en el evento de clausura que se desarrolló en el Auditorio Alberto Spencer Herrera de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, Fedenador.

El Ab. José Arévalo Santana, presidente de Fedenador, agradeció la confianza de los padres de familia hacia la institución que acogió a sus hijos  para que disfruten de sus vacaciones ocupando su tiempo libre realizando actividad física.

Acto seguido, se dio paso a la presentación del programa “Deporte para Toda una Vida” de la Secretaría del Deporte con actividades físicas, rítmicas y recreativas; luego Moisés Meneses de 6 años de edad realizó una presentación de karate, disciplina que fue impartida por el Lcdo. Jimmy Salavarria.

“Mi hija era muy tímida pero con la práctica de estas disciplinas y su constancia ella aprendió a ser fuerte y valiente, gracias a los entrenadores por su paciencia y compartir sus conocimientos con nuestros niños” expresó Gabriela Rivera madre de familia que participó en el Campamento Vacacional Fedenador 2019.

El programa concluyó con la entrega de los certificados a cada uno de los participantes en esta edición 2019 y la foto oficial de clausura.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here