Inició Campamento Vacacional FEDENADOR 2019

0
30

 

Presentación del Programa del Campamento Vacacional 2019, en el Auditorio Alberto Spencer de Fedenador.

En el auditorio Alberto Spencer Herrera de Fedenador, fue el lugar propicio para recibir a niños, jóvenes y padres de familia que se dieron cita para la apertura del Campamento Vacacional de la matriz del deporte formativo.

Crear un ambiente de confraternidad entre los niños, niñas y adolescentes, implementando las prácticas deportivas como un instrumento de formación integral es el objetivo del vacacional deportivo, centrándose en la diversión sin dejar de lado la transmisión de valores a través de cada deporte en práctica.

La modalidad del campamento se desarrolla por estaciones, todos los participantes tienen la oportunidad de practicar cinco deportes como ajedrez, boxeo, karate, taekwondo y atletismo. La rotación de deportes está dada por grupo de edades, permitiendo el desarrollo de diferentes actividades motrices en deportes colectivos, de combate, y de tiempo y marca; con lo cual se potencia a los practicantes, ampliando el abanico de posibilidades para que se inclinen a un deporte en concreto en el futuro.

Tengo mucha expectativa sobre el campamento vacacional ya que los niños desarrollarán 5 disciplinas que los motivará a escoger la que más le guste y así darle continuidad a la misma y se vaya creando un hábito saludable y formándose como deportistas”, acoto Jorge Zabala padre de familia que acudió a las instalaciones de FEDENADOR.

Por su parte Natalia Araujo madre de familia expreso: “Me parece acertada la temática del profesor como interactúa con los niños y lo traje al vacacional de fútbol para que mi hijo realice actividad física y así se aleje un poco de los medios tecnológicos y  además el deporte lo ayudara a independizarse”.

 La disciplina de fútbol también forma parte del campamento, implementando actividades lúdico-recreativas con los participantes.

El campamento vacacional cuenta con profesores de gran experiencia en la iniciación deportiva y culminará el próximo 28 de marzo. Los entrenamientos se realizan en las instalaciones de FEDENADOR, ubicado en el Km. 4.5 Vía a la Costa – Av. Del Bombero,  de lunes a jueves en jornadas matutinas y vespertinas.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here