viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias / Neisi Dajomes establece dos record juveniles en Mundial de Pesas

Neisi Dajomes establece dos record juveniles en Mundial de Pesas

La ecuatoriana Neisi Dajomes alcanzó dos medallas de bronce durante el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se desarrolla en Ashgabat (Turkmenistán), además de establecer dos récord en la categoría junior, con su peso en arranque y envión.

Durante su participación que se llevó a cabo este miércoles, la deportista que pertenece al Plan de Alto Rendimiento, empezó su intervención en arranque levantando 111kg (primer intento), 115kg (segundo intento) y 117kg (tercer intento). Con este último resultado la ecuatoriana alcanzó la medalla de bronce.

Posteriormente, en la modalidad envión, Dajomes terminó en el cuarto lugar luego de establecer 137kg (primer intento), 142kg (segundo intento) y fallando en el tercero con un peso de 146kg. La ecuatoriana acumuló un total de 259kg, sumando su segunda presea de bronce en el campeonato mundial.

Hay que señalar que en este campeonato se establecieron nuevas divisiones de peso por lo que Dajomes pasó de 75kg a 76kg,  siendo una de las divisiones olímpicas en las cuáles la ecuatoriana busca sumar puntos para la clasificación olímpica a Tokio 2020. La deportista aún es juvenil hasta diciembre.

Vía: Secretaría del Deporte

Acerca de C ML

Check Also

Pichincha brilló en el Primer Nacional Infantil de Karate

Las damas y varones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se bañaron en oro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *