Fedenador realizará curso de Medicina del Deporte en Babahoyo

0
107

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en cumplimiento con el Plan Nacional de Capacitaciones 2018, realizará el curso de Medicina del Deporte en las instalaciones de la Federación Deportiva de Los Ríos, ubicada en la Av. 6 de Marzo y se desarrollará del 30 de noviembre al 02 de diciembre del presente año.

Vicente Grau Leon, doctor en Medicina General y Médico Especialista de Primer Grado en Medicina del Deporte, impartirá sus conocimientos en la capacitación de Medicina del Deporte que constará de un total de 40 horas divididas en 25 horas presenciales y 15 no presenciales.

Los temas que se abordaran en tres días de capacitación son: Control Médico del Entrenamiento Deportivo, Fisiología de la altura, lesiones más frecuentes en el deporte y primeros auxilios, Profilaxis en el deporte, entre otros.

El curso es dirigido a Metodólogos de los Departamentos Técnicos de todas las instituciones y organismos deportivos a nivel nacional, entrenadores, médicos, deportistas, dirigentes deportivos, profesores y estudiantes de Cultura Física al curso teórico práctico de, que se realizará

Fedenador junto a la Secretaría del Deporte y las federaciones deportivas provinciales siguen trabajando en fortalecer a la fuerza técnica del país. Cabe indicar que en Morona Santiago se efectuará la réplica del curso de Medicina del Deporte del 07 de diciembre 09 de diciembre de 2018.

Las personas interesadas en formar parte de las capacitaciones que ofrece FEDENADOR, pueden realizar su registro a través de la página web de la institución www.fedenador.org.ec  o informarse a través de las redes sociales de la institución.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here