viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias / Óscar Córdoba invitado especial de la IV Copa Herbalife Fedenador

Óscar Córdoba invitado especial de la IV Copa Herbalife Fedenador

En el Auditorio Alberto Spencer Herrera de Fedenador, se desarrolló la presentación de la IV Edición del torneo de fútbol “Copa Herbalife – Fedenador”, campeonato que reunirá a más de 3.000 niños y jóvenes de Guayaquil, Loja, Cuenca, El Empalme, Riobamba, Isidro Ayora, Daule, Durán, Babahoyo y Samborondón.

En este evento estuvo presente el abogado José Arévalo Santana, presidente de Fedenador, ingeniero Xavier Andrade, Gerente General de la empresa privada Herbalife Ecuador, Jorge Arosemena, Director de Deportes del Municipio de Guayaquil y el invitado especial de la “Copa Herbalife – Fedenador”, Óscar Córdoba, ex arquero colombiano que tiene una larga trayectoria deportiva.

La IV Copa Herbalife – Fedenador dará inicio el próximo sábado 20 de octubre del  presente año, los partidos se realizarán en la cancha sintética de Fedenador durante 5 meses y contará con la participación de más de 200 equipos en ocho categorías (Masculina: Sub 6 – 8 – 10 – 12 – 15 / Femenina: Sub 13 – 15 y Abierto), la modalidad a jugar es fútbol 7 y el torneo tiene como objetivo “INCENTIVAR LA ACTIVIDAD FÍSICA”. Córdoba compartió conversatorio con entrenadores.

El colombiano Óscar Córdoba, invitado especial del torneo participó en un conversatorio  dirigido a los entrenadores que forman parte del campeonato infanto juvenil, donde compartió momentos de su formación y brindó mensajes acerca de la correcta preparación del deportista a los más de 100 asistentes. En el conversatorio también estuvo presente el arquero del Barcelona Sporting Club, José Gabriel Cevallos, Luis Bandt, representante de Herbalife y Kristel Alvarado, periodista deportivo.

Córdoba formará parte de la inauguración del torneo que se efectuará en las instalaciones de Fedenador el sábado 20 de octubre a las 10h00.

Acerca de admin

Check Also

Pichincha brilló en el Primer Nacional Infantil de Karate

Las damas y varones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se bañaron en oro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *