viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias / Todo listo para el Campeonato Nacional de Canotaje

Todo listo para el Campeonato Nacional de Canotaje

Alrededor de 150 deportistas provenientes de 5 clubes y 6 escuelas de tres provincias participarán en el Campeonato Nacional de Canotaje que se desarrollará este mañana 31 de octubre y el 1 de noviembre, desde las 08:00, en el lago de la Escuela Politécnica del Litoral (Espol) de Guayaquil.

En este evento, considerado el más importante del año, se disputarán las distancias de 500 y 200 metros. También habrá competiciones en embarcaciones equipo, bajo las categorías pre infantil, infantil, menor, cadete, junior, senior y, por primera vez, se incluirá la categoría máster.

“Con el desarrollo de este Nacional de Canotaje ponemos en manifiesto todo el trabajo de masificación que viene desarrollando esta administración. Estamos seguros de la acogida que tendremos y para el próximo año buscaremos ampliar más el rango de búsqueda de nuevos talentos”, manifestó Isaías Burbano, presidente de la Federación.

Este evento marcará el cierre de temporada, la cual se complementó con la organización de tres Gran Prix que se organizaron en 2018.

Acerca de admin

Check Also

Pichincha brilló en el Primer Nacional Infantil de Karate

Las damas y varones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se bañaron en oro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *