sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias / Fedenador realizó curso de Masaje del Deporte en Guayas

Fedenador realizó curso de Masaje del Deporte en Guayas

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador, (Fedenador), realizó el pasado fin de semana (19 al 21 de octubre) el curso de Masaje del Deporte, a la que se dieron cita entrenadores, dirigentes deportivos, metodólogos de los departamentos técnicos de las federaciones provinciales y organismos deportivos a nivel nacional, profesores de Cultura Física, estudiantes de Cultura Física y personas vinculadas a la preparación de los deportistas.

Participaron más de 80 beneficiarios de las provincias de  Guayas, Loja, El Oro, Chimborazo, Santa Elena, Pichincha, Los Ríos y Azuay.

El curso de desarrollo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento – Durán y fue impartido por el licenciado José Limonta, quien compartió las temáticas de las nociones generales del masaje, condiciones técnicas e higiénicas, manipulaciones fundamentales del masaje y sus variedades, práctica de manipulaciones del masaje, entre otros.

El programa tuvo la duración de 40 horas divididas en clases teóricas y prácticas, los cursantes que accedieron al Programa del Curso Regular de Capacitación Continua de Masaje Deportivo #1, tienen la capacidad de aplicar los distintos tipos de masajes para mejorar la calidad del entrenamiento de sus deportistas.

Esta capacitación se replicará en Orellana del 26 al 28 de octubre y posterior en la provincia verde de Esmeraldas del 09 al 11 de noviembre del presente año. Las personas interesadas en formar parte de las capacitaciones pueden realizar su registro a través de la página web de la institución www.fedenador.org.ec o para más información en las redes sociales de Fedenador.

Por: CM/FEDENADOR

Acerca de C ML

Check Also

Pichincha brilló en el Primer Nacional Infantil de Karate

Las damas y varones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se bañaron en oro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *