martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias / Guayas despidió a deportistas que participarán en los XIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores

Guayas despidió a deportistas que participarán en los XIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores

La Federación Deportiva del Guayas despidió a la delegación que participará en los XIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores en el tradicional acto de abanderamiento que se cumple en la plazoleta “La Nueva Era” del estadio Modelo Alberto Spencer. Los deportistas y entrenadores lucieron los nuevos uniformes de presentación y recibieron mensajes de aliento por parte de las autoridades federativas.

El abanderado de la delegación es Jorge Alejandro Astudillo González de la disciplina de Karate Do. Entre sus más destacados logros deportivos se encuentran la medalla de oro, obtenida en la modalidad kata, división 50 kilogramos en el primer campeonato nacional disputado en la ciudad de Guayaquil durante el mes de abril. Además, fue ganador de preseas plateadas en el Campeonato Sudamericano de la disciplina en la modalidad kata, división 45 kilogramos y en el Campeonato Nacional Infantil.

Jorge Astudillo González se encuentra dentro del selecto grupo de deportistas que tienen como pronóstico, la obtención de medalla de oro en los Juegos de Menores del 2018.

La Presidenta de Fedeguayas, se encargó de motivar al numeroso grupo de deportistas que apuntan a la obtención de un nuevo título de campeón en esta categoría. Bajo su administración, la provincia alzó la copa de Menores en los años 2014, 2015 y 2017.

Los representantes de Federación Deportiva del Guayas, participan en las 22 disciplinas convocadas por la Secretaría del Deporte para estos Juegos Nacionales.

Los Juegos de Menores 2018 se disputan del 26 de septiembre al 17 de octubre en las provincias de Imbabura, Azuay y Guayas.

Vía: Federación Deportiva del Guayas

Acerca de C ML

Check Also

Fedenador realizará curso de Medicina del Deporte en Babahoyo

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en cumplimiento con el Plan Nacional de Capacitaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *