martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias / FEDECAÑAR abanderó a deportistas que participarán en Juegos de Menores

FEDECAÑAR abanderó a deportistas que participarán en Juegos de Menores

La delegación de la Federación Deportiva de Cañar está conformada por 95 deportistas, de las disciplinas de ajedrez, atletismo, boxeo, gimnasia, karate do, halterofilia, judo, lucha y taekwondo.

Dennis Contreras es el abanderado de la provincia, junto a las deportistas Dayanara Collaguazo de la disciplina de boxeo y Ammy Nieto de la disciplina de taekwondo. Esta designación se tomó después de un análisis técnico realizado por el ente federativo, de acuerdo a los resultados obtenidos en eventos nacionales e internacionales.

Dentro del acto protocolario, el presidente Francisco León alentó a la delegación cañari, exhortandolos a que no sólo se conformen con cumplir un calendario, sino que dejen todo en sus competencias, dejando el nombre de la provincia en alto.

“Estamos orgullosos de que ustedes vayan a representar los colores, es para nosotros fundamental invertir en ustedes para que vayan allá, den su mayor esfuerzo, disfruten de sus competencias y vengan con el triunfo” indicó León.

Durante su intervención, Ángel Bustamante como representante de la Secretaría del Deporte señaló que estos Juegos no serán tarea fácil, pero les invitó a que recuerden sus entrenamientos y preparación. “Esta competencia es la más esperada del año en esta categoría, ésta es la oportunidad y reto personal para que demuestren al país que son el futuro deportivo” señaló.

Como incentivo, el ente federativo provincial entregó a los entrenadores implementación e indumentaria para sus deportistas que participarán en los Juegos.

Vía: Secretaría del Deporte

Acerca de C ML

Check Also

Fedenador realizará curso de Medicina del Deporte en Babahoyo

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en cumplimiento con el Plan Nacional de Capacitaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *