FEDECAÑAR abanderó a deportistas que participarán en Juegos de Menores

0
31

La delegación de la Federación Deportiva de Cañar está conformada por 95 deportistas, de las disciplinas de ajedrez, atletismo, boxeo, gimnasia, karate do, halterofilia, judo, lucha y taekwondo.

Dennis Contreras es el abanderado de la provincia, junto a las deportistas Dayanara Collaguazo de la disciplina de boxeo y Ammy Nieto de la disciplina de taekwondo. Esta designación se tomó después de un análisis técnico realizado por el ente federativo, de acuerdo a los resultados obtenidos en eventos nacionales e internacionales.

Dentro del acto protocolario, el presidente Francisco León alentó a la delegación cañari, exhortandolos a que no sólo se conformen con cumplir un calendario, sino que dejen todo en sus competencias, dejando el nombre de la provincia en alto.

“Estamos orgullosos de que ustedes vayan a representar los colores, es para nosotros fundamental invertir en ustedes para que vayan allá, den su mayor esfuerzo, disfruten de sus competencias y vengan con el triunfo” indicó León.

Durante su intervención, Ángel Bustamante como representante de la Secretaría del Deporte señaló que estos Juegos no serán tarea fácil, pero les invitó a que recuerden sus entrenamientos y preparación. “Esta competencia es la más esperada del año en esta categoría, ésta es la oportunidad y reto personal para que demuestren al país que son el futuro deportivo” señaló.

Como incentivo, el ente federativo provincial entregó a los entrenadores implementación e indumentaria para sus deportistas que participarán en los Juegos.

Vía: Secretaría del Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here