martes , octubre 23 2018
Home / Noticias / El básquet comienza a dar los primeros resultados en Juegos Nacionales de Menores

El básquet comienza a dar los primeros resultados en Juegos Nacionales de Menores

La primera jornada de los partidos de la primera fase, damas y varones, contó con la presencia de las provincias de Sucumbíos, Zamora Chinchipe, Los Ríos, Loja, Cotopaxi, Tungurahua, Imbabura, Guayas, Santa Elena, Morona Santiago, Bolívar, Napo, Pichincha, El Oro, Azuay, Cotopaxi y Manabí.

En el Coliseo Luis Leoro Franco, en el grupo A varones, Sucumbíos venció 20 a 0 Zamora Chinchipe debido a que la provincia amazónica no cumplió con el reglamento en cuanto a los colores del uniforme. En el grupo B damas, Loja  derrotó 89 a 13 a Los Ríos; mientras que en varones, Tungurahua ganó 48 a 40 a Los Ríos. En el grupo C damas, Imbabura derrotó 61 a 46 a Zamora Chinchipe; y en varones, Imbabura derrotó 71 a 41 a Cotopaxi.

En la Universidad Técnica del Norte, Guayas ganó 79 a 31 a Loja; en el grupo B damas, Guayas venció 71 a 29 a Santa Elena; en el grupo A damas, Orellana derrotó 50 a 34 a Morona Santiago; en el grupo B varones, Napo se impuso 71 a 44 a Orellana, mientras que Bolívar ganó 53 a 40 a Santa Elena.

Mientras que en la Liga Deportiva Cantonal Antonio Ante, ubicado en Atuntaqui, Pichincha venció 135 a 25 a Morona Santiago en varones; en el grupo B damas, Cotopaxi ganó 65 a 55 a Bolívar; en el grupo A damas, Pichincha se impuso 72 a 39 a Napo;  en  el grupo C damas, Manabí venció 55 a 48 a Tungurahua; y en el grupo C varones, El Oro derrotó 77 a 40 al Azuay.

La segunda jornada se jugará hoy  con quince partidos más en los escenarios antes mencionados, desde las 10h00 a 18h00.

Hoy también se tiene previsto iniciar las competencias de levantamiento de pesas en el Coliseo de Especialidades  Franklin Gomezjurado en la ciudad de Ibarra, desde las 09h30; mientras que la gimnasia artística será en el Polideportivo del Estadio de la Ciudad Blanca.

Vía: Secretaría del Deporte

Acerca de C ML

Check Also

Santa Elena abrió el medallero de los Juegos Nacionales de Menores 2018

En el marco de la décima tercera edición de los Juegos Nacionales de Menores, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *