sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias / Baloncesto y boxeo destacan en Campeonatos Nacionales Categoría Menores

Baloncesto y boxeo destacan en Campeonatos Nacionales Categoría Menores

 

Varios son los eventos deportivos que se están desarrollando a nivel nacional previo a los Juegos Nacionales de Menores 2018, que se realizarán del 26 de septiembre al 17 de octubre en la provincia de Imbabura.

En el marco de esta competencia oficial y en cumplimiento al cronograma establecido por las federaciones ecuatorianas por deporte, las delegaciones de Baloncesto y Boxeo participaron con éxito en los campeonatos nacionales de la categoría menores ejecutados en Guayaquil y Protoviejo respectivamente.

La delegación de boxeo dirigida por el Profesor Eduardo Pachecho obtuvo  un total de 3 preseas; 1 de plata con Edwin Orrala en los 60 kg y dos de bronce con David Unda (63 kg) y Bryan Mirabá  (50 kg).

Paralelamente el equipo femenino de baloncesto clasificó al cuadrangular final del Campeonato Nacional de Menores, luego de enfrentarse a Loja y Guayas. Según el calendario establecido , la delegación dirigida por el Lcdo. Cesar Hernández disputará este sábado 8 de septiembre su primer encuentro  contra Pichincha en busca de su pase a la final.

Felicitamos los logros alcanzados por los deportistas durante sus jornadas de competencia.

Vía: Federación Deportiva de Santa Elena.

Acerca de C ML

Check Also

Pichincha brilló en el Primer Nacional Infantil de Karate

Las damas y varones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se bañaron en oro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *