viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias / Secretaría del Deporte entregó implementación deportiva en la Provincia de Santa Elena

Secretaría del Deporte entregó implementación deportiva en la Provincia de Santa Elena

Más de 300 niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años de edad, que forman parte de los Proyectos de Actividades Extraescolares y Escuelas de Iniciación en la provincia de Santa Elena, recibieron la dotación de implementación deportiva por parte de Secretaría del Deporte a través de Coordinación Zonal 5 de esta cartera de estado.

Balones, conos, guantes, protectores de empeine, protectores de pecho, escudos, raquetas, sogas, platillos, tatami y balones medicinales de 5.8 kg suman los ciento noventa y cinco insumos recibidos.

José Antonio Rodríguez Murga – Presidente de FEDESE participó junto al Gobernador de la Provincia Econ, David Sabando y representantes de los Distritos de Educación en el acto de entrega, donde los estudiantes beneficiarios realizaron exhibiciones deportivas de Karate Do, Volley y Judo, actividad que se complementó con la participación de los represantes de Wushu y Taekwondo de FEDESE.

A través de una inversión de $14.798,95, la Coordinación Zonal 5 de la Secretaría del Deporte entregó implementos para mejorar el desarrollo deportivo de la provincia. “Gracias a la Secretaría del Deporte, liderada por Andrea Sotomayor, quien demuestra el compromiso con los niños y jóvenes de Santa Elena, esta implementación ayudará a formar a una nueva generación de campeones”, expresó José Rodríguez, presidente dela Federación Deportiva de Santa Elena.

Los beneficiarios de los proyectos Escuelas de Iniciación Deportiva y Actividades Deportivas Extraescolares potencializarán lo aprendido en las clases gratuitas de fútbol sala, karate do, judo, beach tennis, vóley-playa, fútbol playa y aumentarán su rendimiento entrenando con recursos especializados en cada una de las disciplinas deportivas.

Vía: Federación Deportiva de Santa Elena.

Acerca de C ML

Check Also

Pichincha brilló en el Primer Nacional Infantil de Karate

Las damas y varones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se bañaron en oro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *