martes , octubre 23 2018
Home / Noticias / Los Ríos recibió implementación deportiva

Los Ríos recibió implementación deportiva

Más de tres mil niños, niñas y adolescentes de la provincia de Los Ríos se beneficiarán con los implementos deportivos entregados este martes por Andrea Sotomayor, Secretaria de Deporte.

Balones, conos, platillos para entrenamiento, pelotas, raquetas, balones medicinales, tatamis, guantes, peras y sacos de boxeo, cabeceras, cuerdas para salto, tableros de ajedrez, piezas de ajedrez, testigos, diadema (micrófono) y ulas ulas forman parte de los 480 implementos con los que se dotó a los puntos de activación de los proyectos Escuelas de Iniciación Deportiva, Actividades Deportivas Extraescolares y Ecuador Ejercítate que se desarrollan en la provincia de Los Ríos.

“Hemos venido a agradecerles la confianza depositada en nuestros proyectos Escuelas de Iniciación Deportiva, Actividades Deportivas Extraescolares y el emblemático, Ecuador Ejercítate. Con estos implementos podrán continuar aprendiendo y desarrollando sus destrezas deportivas, para así construir juntos un Ecuador activo y saludable”, señaló Andrea Sotomayor, secretaria del Deporte en su intervención.

En el 2018, a través de la Coordinación Zonal 5 del Deporte, la Secretaría ha realizado una inversión de $20.348,80 para la dotación de implementos para un total de sesenta y ocho puntos deportivos, de balonmano, baloncesto, fútbol sala, ajedrez, atletismo, boxeo, judo, levantamiento de pesas, tenis de mesa, vóley playa, lucha olímpica; y recreativos, de bailoterapia, con lo cual se potencializarán sus jornadas en Los Ríos.

“Gracias Andrea Sotomayor, secretaria del Deporte, por continuar fortaleciendo al deporte en todos sus niveles, desde el formativo hasta el Alto Rendimiento. Estoy segura de que esta implementación potenciará el talento deportivo de Montalvo y de toda la provincia de Los Ríos”, señaló Génesis Gómez, vicepresidenta de la Liga Deportiva de Montalvo.

Posterior a la entrega de implementos, la secretaria Andrea Sotomayor, Israel Verdugo, Coordinador Zonal 5 de esta cartera de Estado, junto a Héctor Hurtado, presidente de la Federación Deportiva Provincial de Los Ríos, hicieron un recorrido por diferentes escenarios de la federación con la finalidad de constatar el estado actual de la infraestructura deportiva de la provincia.

Vía: Secretaría del Deporte

Acerca de C ML

Check Also

Santa Elena abrió el medallero de los Juegos Nacionales de Menores 2018

En el marco de la décima tercera edición de los Juegos Nacionales de Menores, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *