miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias / Santa Elena participará en los Juegos Nacionales Juveniles con siete disciplinas deportivas

Santa Elena participará en los Juegos Nacionales Juveniles con siete disciplinas deportivas

Guayaquil será el escenario donde se llevarán a cabo los VIII Juegos Nacionales Juveniles 2018 del 26 de Junio al 19 de Julio, donde más de dos mil ochocientos deportistas, de 12 a 21 años de edad, se darán cita para competir representando a sus respectivas provincias. De su lado, Salinas y General Villamil serán el escenario de aguas abiertas y triatlón; y Cuenca, de atletismo.

Santa Elena participará con 31 deportistas en siete disciplinas deportivas: Atletismo, Boxeo, Karate Do, Lucha Olímpica, Levantamiento de Pesas, Triatlón y Volley de Playa.

La primera delegación de Santa Elena que intervendrá en los VIII Juegos Nacionales Juveniles será Levantamiento de Pesas. Previo a su participación los deportistas han recibido por parte del Sr. José Antonio Rodríguez Murga la entrega de uniformes de presentación, competencia e implementación deportiva.

Es importante indicar que los representantes locales se han preparado arduamente a nivel físico y técnico para obtener los mejores resultados; así también gracias al apoyo de los Distritos de Salud de Santa Elena y el Departamento Médico de la institución se les han realizado exámenes de laboratorio, control de talla y peso, control nutricional y valoraciones médicas.

Con estas acciones, FEDESE reafirma su compromiso integral con los deportistas federados de la provincia; la inauguración oficial de este magno evento deportivo se realizará el lunes 2 de Julio a las 10h00 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de la ciudad de Guayaquil, con la participación de las 24 provincias y la Secretaria del Deporte Ec. Andrea Sotomayor Andrade.

Vía: Federación Deportiva de Santa Elena

Acerca de C ML

Check Also

Federación Deportiva del Guayas celebró sus 96 años de fundación

En el hemiciclo de la Rotonda del Malecón 2000 de Guayaquil, Andrea Sotomayor, secretaria del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *