martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias / Fedeloja cumplió con acto de abanderamiento de la delegación que participará en Juegos Nacionales Juveniles

Fedeloja cumplió con acto de abanderamiento de la delegación que participará en Juegos Nacionales Juveniles

El pasado viernes 22 de junio en el Estadio Reina de El Cisne, se desarrolló el Acto de Abanderamiento de la Delegación Lojana que nos representará en los próximos Juegos Nacionales Juveniles, a efectuarse del 2 al 19 de julio en Guayaquil.

Dentro de este solemne evento, participaron las autoridades máximas de FedeLoja, quienes destacaron el esfuerzo y perseverancia de los atletas quienes defenderán los colores de nuestra provincia en la máxima cita nacional deportiva.

Doménica Solano, quien será la portadora del estandarte nacional en Guayaquil, realizó la cobijada respectiva a sus demás compañeros, mientras que Jamilex Cumbicus y Adriana Vásquez, estuvieron a cargo de la promesa deportiva y recibieron la implementación a utilizar en dichas justas de forma respectiva.

Loja participará en 11 disciplinas deportivas, de las cuales, natación y lucha olímpica serán las primeras en competir desde el próximo martes 3 de julio.

Cabe señalar que el Atletismo lojano intervendrá en Cuenca, ya que este deporte tendrá como subsede la capital azuaya.

Vía: Federación Deportiva de Loja

Acerca de C ML

Check Also

Fedenador realizará curso de Medicina del Deporte en Babahoyo

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en cumplimiento con el Plan Nacional de Capacitaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *