Home / Noticias / Del 6 al 10 se inicia campeonato prejuvenil de voleibol sala masculino y femenino en Portoviejo

Del 6 al 10 se inicia campeonato prejuvenil de voleibol sala masculino y femenino en Portoviejo

La Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV) está convocando a los seleccionados de voleibol sala de los organismos deportivos provinciales para que participen en el Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol Sala Masculino y Femenino a realizarse en la ciudad de Portoviejo – provincia de Manabí del 06 al 10 de junio del 2018.

 El congresillo técnico se llevará a cabo el martes 05 de junio a las 20h00 en el Museo del Complejo La California de Portoviejo.

 La competencia tendrá el carácter de selectivo para los Campeonatos Sudamericanos en la rama femenina, así lo informó el Lauro Cedeño Cobeña, presidente de la FEV.

Las dos delegaciones de voleibol  de Esmeraldas, damas y varones, partieron hoy a las 09h00 en el bus de la institución con destino a Portoviejo, se fueron por la Ruta del Sol.

 Nómina de la Selección de Esmeraldas rama femenina:

Estrella Macías Andrea Valentina, Ortiz Ayoví Gislaine, Olmedo Gruezo Kerlly Verónica, Simisterra Ortiz Karelys Anahís, Duran Marín Mariela, Andrade Iza Anae, Barrezueta Tello Odalys, Solís Araujo Liliana, Sánchez Sabando Sally, Bohórquez Kon, Cevallos Quiñónez Ninoska y Morales Guevara Anex. Entrenadores: Martín Sevillano Ardila.

 Nómina de la selección de Esmeraldas rama masculina:

Batioja Flores Arturo Antonio, Hinojosa López Sebastián Andrés, Enrique Andrade Said Valentino, Palomeque Díaz Jarim Ariel, Cedeño Villareal Andrés Xavier, Colorado Plaza Damiano Matías, Tenelemas Mejía Ramiro Geovanny, Mina Zambrano Ricardo Adalberto, Barcia Pérez Orlando, Estupiñán Centeno Julio Mateo, Quintero Anchundia Jeremy Jaxon.

Entrenador: Sevillano Ardila Jesús.

Vía: Federación Deportiva de Esmeraldas.

Acerca de C ML

Check Also

Azuayos cierran con 20 preseas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Con la medalla de bronce del atleta Byron Piedra se cerró la participación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *