martes , octubre 23 2018
Home / Noticias / Triatleta Elizabeth Bravo logra medalla de bronce en los XI Juegos Suramericanos

Triatleta Elizabeth Bravo logra medalla de bronce en los XI Juegos Suramericanos

La experimentada multiatleta azuaya Elizabeth Bravo, volvió a hacer ruido en la palestra internacional, al otorgar la medalla de bronce para el Ecuador dentro de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Y es que la cuencana remató tercera en el sector de la Represa La Angostura dentro del certamen de triatlón, que se disputó en la distancia sprint con 22 deportistas de: Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Bolivia y Paraguay.

La ganadora de la prueba resultó la favorita Bárbara Riveros de Chile con un tiempo de una hora, un minuto y 40 segundos. La segunda plaza fue para Luisa Baptista de Brasil con 1h 02m y 01s.

Mientras que “Eli”, que encara su tercer ciclo olímpico rumbo a los Juegos de Tokio 2020 completó el podio con un crono de 1h 02m y 46s. La modalidad sprint tuvo 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de trote.

Varones

En la rama masculina, el ganador resultó el brasileño Manoel Messias con 55m y 30s. Segundo resultó el colombiano Carlos Chinchará con 55m y 43s. La medalla de bronce fue para el también “carioca” Kauê Willy (56m y 29s). El crédito cuencano Juan José Andrade se ubicó en la sexta casilla con 57m y 45s.

Tanto, Elizabeth Bravo, cuanto Juan José Andrade formarán parte del equipo nacional que este miércoles cerrará su actuación en el relevo mixto, en la misma zona de la Represa La Angostura, situada a 18 kilómetros al sudeste de Cochabamba, a una altura de 2.700 metros sobre el nivel del mar.

Vía: Federación Deportiva de Azuay

 

Acerca de C ML

Check Also

Santa Elena abrió el medallero de los Juegos Nacionales de Menores 2018

En el marco de la décima tercera edición de los Juegos Nacionales de Menores, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *