Romeo Orrala  se consagró Vicecampeón por equipos del Campeonato Sudamericano Sub 11 Paraguay 2018

0
85

Como todo un campeón retorno a la provincia de Santa Elena el deportista de Tenis de Mesa Romeo Orrala Domínguez, quien durante su participación  en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina que se desarrolló en Asunción – Paraguay del 15 al 21 de mayo, se adjudicó el Vice Campeonato como parte del Equipo B de Ecuador.

Romeo Orrala que forma parte de los registros de FEDESE y lleva un proceso formativo de 5 años junto a su entrenador el Lcdo. Jhony Quezada, participó en la selección nacional luego de ser convocado previamente por la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa.

Como parte del Equipo B masculino Sub 11 de Ecuador hizo dupla con José Martín de Guayas, disputando una inédita final frente al Equipo A de Ecuador, donde  con un reñido  marcador de 3 – 2 obtuvieron la medalla de plata por equipos masculinos.

Con los resultados obtenidos y como un hecho histórico el Equipo Ecuatoriano Sub 11 se consagró Campeón Sudamericano del Torneo desarrollado en Paraguay, por encima de Argentina y Brasil.

José Antonio Rodríguez Murga – Presidente de FEDESE recibió con  los brazos abiertos al pequeño Romeo, extendiendo sus felicitaciones en nombre de todo el equipo humano de FEDESE  y reafirmando el apoyo de la institución en su camino de logros deportivos.

La próxima competencia en la que participará Romeo Orrala será el Campeonato Nacional Oficial de Tenis de Mesa que se desarrollará del 24 al 27 de mayo en la ciudad de Cuenca.

Vía: Federación Deportiva de Santa Elena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here