Jamilex Cumbicos vuelve a dar alegrías a Loja a nivel internacional

0
57

El pasado sábado dentro del Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica, efectuado en Guatemala, la deportista lojana actual seleccionada nacional de dicho deporte, intervino en el certamen continental destacándose una vez más como una de las futuras promesas de la disciplina en el Ecuador, tras obtener la medalla de Plata en la categoría 69 kilogramos modalidad Libre Femenina.

A su llegada a nuestra ciudad, la atleta nos comentó respecto a la competencia, donde catalogó a la misma como una nueva experiencia al enfrentar a contendoras de un alto nivel competitivo.

Tras un arduo entrenamiento que lo realizó en Loja, Guayaquil y Cuba, la satisfacción de Yamilex es evidente ya que según menciona no esperaba alcanzar llegar a la final donde la representante de Estados Unidos fue la ganadora de la presea dorada, sin embargo esto le motiva para los retos venideros, los cuales son Juegos Nacionales Juveniles.

Agradeció a su entrenador Washington Castillo por el respaldo brindado, ya que el viajó a la competencia, además de dedicar la medalla a toda la provincia, así como a su familia.

Vía: Federación Deportiva de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here