Delegación de ajedrez obtuvo 1 medalla de oro y tres de bronce en el Campeonato Nacional de esta disciplina que se desarrolló en la ciudad de Ambato

0
21

Una destacada participación fue la que realizó la delegación de ajedrez en el Torneo Nacional Sub 12 de esta disciplina, que se desarrolló del 9 al 13 de mayo en la ciudad de Ambato. En este evento deportivo se jugaron dos torneos de manera simultánea; uno en modalidad clásica, donde las partidas de juego son de una hora y treinta minutos y otro en modalidad blitz donde se realizan jugadas rápidas de tres minutos.

En la modalidad clásica, Santa Elena se ubicó en primer lugar por equipos, adjudicandose el campeonato con los deportistas Nick Gonzabay Vidal,Jeffrey Torres Tomalá e Isaac Laínez Reyes, quienes recibieron una medalla de oro por el triunfo alcanzado; en la misma modalidad Nick Gonzabay obtuvo el tercer lugar en su participación individual.

A los logros alcanzados se sumarón dos medallas de bronce en la modalidad blitz con Isaac Laínez Reyes y Nick Gonzabay.

El entrenador Pedro Gonzabay, manifestó que los logros alcanzados son satisfactorios, ya que demuestran el trabajo técnico y metodológico, que se ha venido implementando con los deportistas durante su proceso formativo, que inició hace aproximadamente tres años.

Vía: Federacion Deportiva Provincial de Santa Elena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here