Home / Noticias / Santa Elena obtuvo 25 medallas durante su participación en el Campeonato Nacional Juvenil y Senior De Karate Do

Santa Elena obtuvo 25 medallas durante su participación en el Campeonato Nacional Juvenil y Senior De Karate Do

La provincia de Santa Elena vivió de cerca el campeonato nacional de Karate Do, que se desarrolló con éxito del 6 al 8 de abril en el Coliseo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, dónde participaron aproximadamente 500 deportistas juveniles y seniors de 19 delegaciones provinciales y 6 clubes de alto rendimiento.

El acto inaugural se desarrolló con la presencia del Sr. José Antonio Rodríguez Murga – Presidente de FEDESE, Ec. David Sabando Elizalde – Gobernador de la Provincia y el Abg. Julio Escudero – Presidente de la Federación Ecuatoriana de karate Do.

En este evento deportivo organizado por la  Federación Ecuatoriana de esta disciplina en coordinación con Federación Deportiva Provincial de Santa Elena y Asociación de Karate Do, la delegación santaelenense participó con 35 deportistas de los dos organismos deportivos locales,  obteniendo según resultados oficiales un total de 25 medallas; 3 de oro, 8 de plata y 14 de bronce.

Vía: Federación Deportiva de Santa Elena.

Acerca de Cinthia Rafaela Meza Loor

Check Also

Ajedrecistas azuayos animarán primer Selectivo Provincial Sub-14 en Azuay

Con la expectativa de fortalecer las categorías formativas de cara a los retos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *