martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias / Niños, padres de familia y Ministra compartieron un día de integración

Niños, padres de familia y Ministra compartieron un día de integración

Cerca de doscientos niños, adolescentes y padres de familia que participaron en los cursos vacacionales de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), compartieron con Andrea Sotomayor, máxima autoridad de esta Cartera de Estado, una tarde llena de alegría, deporte y recreación.

“Siempre es lindo compartir con los niños y padres de familia, sobretodo porque los papás se pueden dar cuenta de la importancia del deporte y los valores que aporta a la niñez y juventud. Lo que queremos hacer en el Ministerio del Deporte, a través de los organismos deportivos, es beneficiar a la ciudadanía. Todo esto responde a un trabajo en equipo de autoridades, equipo técnico, padres e hijos, que busca mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos”, indicó Sotomayor.

Esta actividad es parte de la II Jornada de Integración que FEDENADORha programado para los beneficiarios de 5 a 17 años de edad que reciben clases de ajedrez, atletismo, boxeo, karate, fútbol, sojukay y tae kwon do.
De esta manera, FEDENADOR se suma al Ministerio del Deporte en su trabajo por contribuir a la creación de espacios de entretenimiento saludable, fomentando la promoción del deporte y la práctica de la actividad física como mecanismo de crecimiento individual y social.
Jacqueline Mancero, madre de familia, destaca la trascendencia de estos eventos.
“Esta es una oportunidad para que los niños y adolescentes aprendan diferentes disciplinas que son importantes para su salud, desarrollo y crecimiento personal”, comentó Mancero.

Acerca de C ML

Check Also

Pesistas azuayos rumbo al Campeonato Nacional de Menores de Latacunga

Ocho pesistas de los registros de Federación Deportiva del Azuay (FDA), parten este domingo 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *