Javier Apolo obtuvo presea en el Campeonato Nacional Sub 18 de Atletismo

0
61

El pasado fin de semana en Cuenca, se desarrolló una edición más del Campeonato Nacional Sub 18 de Atletismo, donde Federación Deportiva de Loja incursionó con 15 deportistas, obteniendo una presea de Bronce lograda por , atleta de la modalidad de lanzamiento de Bala, quien se ubicó tercero en su especialidad, siendo esta su primera medalla a nivel nacional.

Apolo mencionó sentirse feliz por lo logrado, sin embargo no está satisfecho porque considera que pudo haber ganado el certamen, sin embargo la ansiedad al momento de la competencia pasó factura sin desmerecer lo conseguido.

El deportista oriundo del cantón Pindal, de igual forma señaló que lo alcanzado servirá para entrenar con mayor responsabilidad, pensando en lo que será los Juegos Nacionales Juveniles, donde es una de las principales cartas que maneja el seleccionado lojano.

Además en objetivos a largo plazo, Apolo tiene altas expectativas en llegar al seleccionado nacional y de esa manera ser otro deportista de nuestra entidad que tenga presencia en eventos internacionales.

Vía: Federación Deportiva de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here