martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias / Con gran colorido Fedenador clausuró sus cursos vacacionales 2018

Con gran colorido Fedenador clausuró sus cursos vacacionales 2018

La cancha sintética de Fedenador fue el escenario donde se desarrolló el evento de clausura, que inició a las 09h00 de este jueves en presencia de los padres de familia, quienes pasaron un momento ameno con sus hijos, viéndolos desfilar con globos distintivos a las 7 disciplinas que formaron parte del programa de cursos vacacionales 2018.

Con una gran sonrisa y llenos de energía, más de 200 niños y jóvenes finalizaron el curso vacacional que impulsó la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, que buscó incentivar la actividad física en los infantes.

Alexandra Rizo, madre de familia, se mostró orgullosa de que su hijo de 9 años haya aprendido acerca del principio del atletismo. Alexandra, quien llegó desde el sur de la urbe porteña, relató que su hijo Leonardo Pérez, asistió a los cursos vacacionales madrugando y sin fallar un solo día.

El magister Juan Bacallao Ramos, director encargado del Departamento Técnico Metodológico de la matriz del deporte formativo y coordinador de los cursos vacacionales, indicó, que durante esta etapa los integrantes al curso conocieron las técnicas y tácticas de las disciplinas que eligieron, y que además se les inculcó el amor a la actividad física, respeto, trabajo en equipo, disciplina entre otros.

Los padres de familia que llenaron los graderíos del escenario deportivo observaron muy atentos la exhibición deportiva de la disciplina de ajedrez que estuvo a cargo del licenciado Darwin Chabla, mostrando una partida con un problema que los  niños solucionaron de manera divertida.

Al término del evento instructores y asistentes del vacacional recibieron certificados de participación por parte de Fedenador. Las disciplinas que se practicaron fueron: Karate, Ajedrez, Fútbol, Taekwondo, Sojukay, Boxeo y Atletismo, en horarios matutinos y vespertinos.

Fedenador espera seguir recibiendo a los integrantes del vacacional en sus escuelas deportivas que trabajan a lo largo de todo el año.

CM/Fedenador

Acerca de C ML

Check Also

Pesistas azuayos rumbo al Campeonato Nacional de Menores de Latacunga

Ocho pesistas de los registros de Federación Deportiva del Azuay (FDA), parten este domingo 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *