martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias / Concluye con éxito el curso de Psicología del Deporte en Zamora Chinchipe

Concluye con éxito el curso de Psicología del Deporte en Zamora Chinchipe

Concluye con éxito el curso de Psicología del Deporte con la participación de 70 beneficiarios de las provincias de Loja, Orellana, Zamora, El Oro, Chimborazo y Morona Santiago.

Con la finalidad de incrementar conocimientos sobre temas como: El rol que cumple el entrenador en el acompañamiento del deportista, formación de grupos, comunicación, psicorehabilitación, entre otros, la Federación Nacional del Ecuador (Fedenador), realizó en el cantón Zamora el curso de Psicología Deportiva, dirigido a docentes de Educación Física, entrenadores, deportistas y dirigentes deportivos de la provincia amazónica.

El curso fue dictado por la máster en Investigación y Especialización en Psicología Deportiva, Anabel Barahona.

Liliana Acaro Martínez, Presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe expresó la cordial bienvenida a los participantes. “El curso de Psicología Deportiva es una gran oportunidad para todos nuestros técnicos, deportistas, Ligas Cantonales, Clubes del la provincia que trabajan con niños, niñas y jóvenes” destacó Acaro.

“Estoy muy encantado de esta capacitación y en mi caso que trabajo con niños de iniciación deportiva, me sirve para detectar posibles problemas, errores y tratarlos con los directivos, padres de familia y los centros educativos” acotó Wellington Quezada, entrenador de fútbol del cantón Nangaritza.

¡Gracias Zamora!
Agradecemos a Liliana Acaro y a todos quienes conforman la FEDE Zamora por su colaboración en nuestro Plan Nacional de Capacitación Fedenador 2018.
#SomosFormación
CM/FEDENADOR 

Acerca de C ML

Check Also

Pesistas azuayos rumbo al Campeonato Nacional de Menores de Latacunga

Ocho pesistas de los registros de Federación Deportiva del Azuay (FDA), parten este domingo 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *