martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias / Andrea Calderón y un nuevo reto en Chile

Andrea Calderón y un nuevo reto en Chile

Del 14 al 16 de abril en Santiago de Chile, la atleta lojana Andrea Calderón viajará con destino a Santiago de Chile, para participar en el Grand Prix Sudamericano Orlando Guayta 2018, así como del Grand Prix de Atletismo “CDUC 2018”, en las modalidades de 400 y 800 metros planos.

Previo a su viaje, que lo efectuará primero hasta Guayaquil (mañana por la noche) y en lo posterior a la capital araucana, Calderón indicó que el principal objetivo es mejorar el nivel competitivo, así como el de sus marcas iniciales del año.

De igual forma señaló que será importante medirse a sus rivales a quienes enfrentará en los próximos Juegos Odesur en Bolivia que es la meta principal del año, por ende obtener un mejor tiempo y ubicarse dentro de las primeras posiciones siempre será importante resaltó la deportista oriunda de la parroquia Changaimina del cantón Gonzanamá.

En esta oportunidad, Andrea viajará junto a su entrenador Carlos España, a quien elogió por el respaldo brindado a lo largo de su carrera y sobre todo por la motivación diaria que a la distancia efectúa el estratega en las prácticas que la desarrolla a doble jornada en el Estadio Reina de El Cisne.

Vía: Federación Deportiva de Loja

Acerca de C ML

Check Also

Fedenador realizará curso de Medicina del Deporte en Babahoyo

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en cumplimiento con el Plan Nacional de Capacitaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *