Fedenador continúa capacitando a la fuerza técnica del país

5
128
El Plan Nacional de Capacitación de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador- FEDENADOR, continúa desarrollándose con gran éxito, en esta ocasión Guayaquil fue sede del curso de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, en el que se dieron cita entrenadores de las provincias de Los Ríos, El Oro, Loja, Tungurahua, Santa Elena, Guayas, Esmeraldas y Bolívar.

Las clases teóricas y prácticas se realizaron en las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas y el auditorio Alberto Spencer Herrera de Fedenador.
El magister Juan Bacallao y Raynier Montoro fueron los expositores encargados de desarrollar las diferentes temáticas y resolver inquietudes de los asistentes.
Los beneficiarios recibieron los temas como: La Metodología de la Enseñanza de las habilidades deportivas, Principales Documentos que interviene en el proceso de preparación de los Deportistas, baremos, guías metodológicas, entre otros, permitiéndoles de esta manera actualizar sus conocimientos que serán puestos a disposición de los deportistas.
El deportista del Alto Rendimiento Fernando Salas, formó parte del curso y manifestó la importancia de capacitarse y conocer más sobre la metodología del deporte para después de la carrera de deportista se de inicio a la preparación de nuevos talentos.
Esta capacitación tiene con objetivo completar los 5 cursos de manera continua en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, el segundo tendrá como sede las provincias de El Oro, Imbabura y Chimborazo, con el tema Planificación y distribución de la carga de las direcciones principales de la preparación.
Fedenador en su Plan Nacional de Capacitación 2018 impartirá además las ciencias auxiliares en cinco encuentros y la integran las siguientes ramas del conocimiento: Psicología del Deporte, Biomecánica, Medicina del Deporte, Masaje Deportivo y Formando Entrenadores de Iniciación.

De esta manera Fedenador y con el aporte del Ministerio del Deporte cumple con su principal rol que es capacitar a la fuerza técnica del país.

CM/FEDENADOR

5 Comentarios

  1. BUENAS NOCHES.
    DEL 05 AL 06 DE ABRIL SE VA DAR LA CAPACITACIÓN EN LA PROVINCIA DE EL ORO, SOBRE TEORÍA Y METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.
    COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME
    GRACIAS

    • Guillermo el curso de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo con el tema: Planificación y Distribución de la carga de las Direcciones Principales de la Preparación, se realizará en las provincias de #ElOro, #Imbabura y #Chimborazo.
      💻 Inscríbete online: http://bit.ly/2GEMHlS
      #Fedenador2018
      ¡NO FALTES!

    • Guillermo el curso de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo con el tema: Planificación y Distribución de la carga de las Direcciones Principales de la Preparación, se realizará en la provincia de El Oro del 06 al 08 de abril de 2018.
      💻 Inscríbete online: http://bit.ly/2GEMHlS
      #Fedenador2018
      ¡NO FALTES!

  2. Buena tardes soy de Imbabura, por favor si me ayudan para poder inscribirme en la capacitación, gracias.

    • Juan el curso de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo con el tema: Planificación y Distribución de la carga de las Direcciones Principales de la Preparación, se realizará en las provincias de #ElOro, #Imbabura y #Chimborazo.
      💻 Inscríbete online: http://bit.ly/2GEMHlS
      #Fedenador2018
      ¡NO FALTES!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here