sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias / Fedenador recibió a representantes del deporte formativo para analizar propuestas a la nueva Ley del Deporte

Fedenador recibió a representantes del deporte formativo para analizar propuestas a la nueva Ley del Deporte

En el auditorio Alberto Spencer Herrera  se dieron cita los presidentes y delegados de las federaciones deportivas provinciales para participar de la convocatoria realizada por Fedenador para el desarrollo de las mesas de trabajo, donde se sugirieron recomendaciones en beneficio de una nueva Ley del Deporte.

El acto contó con la presencia de la Ministra del Deporte, Ec. Andrea Sotomayor; Roberto Ibáñez, Viceministro de esta cartera de estado; Israel Verdugo, Coordinador Zonal 5; Eduardo Moreira, Interventor de Fedenador, entre otras autoridades.

“El futuro del deporte nacional está en nuestras manos. Cuento con ustedes para realizar las propuestas que fortalecerán y beneficiarán al deporte, educación física y recreación del país. Estamos convencidos que el diálogo es provechoso, necesario y productivo.”, expresó la Ministra Andrea Sotomayor.

Para Marcos Jirón, presidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas, este trabajo es muy importante. “Estas son las cosas que debe realizar Fedenador en conjunto con el Ministerio del Deporte para el fortalecimiento del deporte del país”.

Por: Fedenador

Acerca de admin

Check Also

Pichincha brilló en el Primer Nacional Infantil de Karate

Las damas y varones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se bañaron en oro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *