Fedenador realizó apertura de vacacionales 2018

0
108

Con la participación de alrededor de 100 niños se realizó la inauguración del Vacacional Fedenador 2018, en las disciplinas de atletismo, fútbol, ajedrez, karate, taekwondo, boxeo y sojukay.

El interventor de Fedenador, abogado Eduardo Moreira, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los padres de familia por confiar en Fedenador para que sus hijos participen de este vacacional.

“El objetivo de este proyecto es servir a la comunidad, como Fedenador y el Ministerio del Deporte, tenemos el lema; El deporte nos une, esa unidad es que queremos formar  a través de estos vacacionales”, manifestó Eduardo Moreira interventor de Fedenador.

Las disciplinas de Sojukay y Taekwondo deleitaron a los presentes con exhibiciones deportivas, siendo aplaudidos por los presentes al proyectar cada movimiento y técnica.

Seguido de esto el pugilista multicampeón Ítalo Perea y profesor de la disciplina de boxeo realizó la entrega simbólica de la camiseta oficial del vacacional. El vacacional Fedenador 2018 se desarrollará hasta  el 12 de abril del presente año en el Complejo Deportivo César Muñoz Vicuña, ubicado en el Km. 4.5 vía a la Costa, avenida del Bombero.

CML/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here