Home / Noticias / FEDENADOR realizó Seminario Taller Interinstitucional

FEDENADOR realizó Seminario Taller Interinstitucional

FEDENADOR realizó Seminario Taller Interinstitucional para la presentación del Programa Nacional de Capacitaciones 2018.

En el auditorio Alberto Spencer Herrera se efectuó el Seminario Taller Interinstitucional – Fedenador 2018 con la participación de más de 15 provincias del país. 

“El Programa Nacional de Capacitaciones 2018 tiene como objetivo principal trabajar en conjunto para el desarrollo del deporte ecuatoriano”, indicó el Ab. Eduardo Moreira, interventor de Fedenador.

Durante la jornada se trataron temas como: las Guías Metodológicas para la enseñanza de la técnica de algunos deportes del Ecuador, selección deportiva, vencimientos didácticos del programa y sus objetivos, entre otros.

Juan Diego Atamaint, Director Técnico Metodológico de Morona Santiago expresó “Son muy buenas las propuestas que tiene Fedenador para este año y quiero agradecer por la apertura que nos están dando para actualizar nuestros conocimientos a través de las capacitaciones”.

 

Representantes de las Federaciones Deportivas de Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Cañar, Azuay, Sto. Domingo de los Tsáchilas, Napo, Pastaza, Morona Santiago, Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena y Galápagos, Director de Deportes, Hugo Angos y el Coordinador Zonal 5 del Ministerio del Deporte, Israel Verdugo, se dieron cita a las instalaciones de la matriz federativa a la convocatoria realizada por el Departamento Técnico Metodológico de Fedenador.

 

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador se prepara junto al Ministerio del Deporte y sus filiales para ejecutar el Programa Nacional de Capacitaciones 2018 que será impartido con expositores de larga trayectoria en la formación de la fuerza técnica.

Por: FEDENADOR

 

Acerca de admin

Check Also

Secretaria del Deporte inauguró los III Juegos Nacionales de Deporte Adaptado en Cuenca.

En el coliseo Jefferson Pérez de la ciudad de Cuenca se desarrolló la inauguración de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *