En Fedenador se realizó tarde de integración y recreación con niños de Guayaquil

0
129

El evento contó con la presencia de la Ministra del Deporte Andrea Sotomayor, Coordinador Zonal 5 Israel Verdugo y el abogado Eduardo Moreira Interventor de Fedenador.

“El deporte es sinónimo de unión, es por eso que en conjunto con el Ministerio del Deporte se decidió realizar esta actividad con el objetivo de hermanar a las diferentes disciplinas que se realizan en Fedenador” destacó Eduardo Moreira.

Mateo Murillo, alumno de la Escuela de Fútbol de Fedenador agradeció a la ministra por su visita a la institución y por compartir con ellos espacios de recreación a través del deporte.

Por su parte la Ministra del Deporte Andrea Sotomayor, manifestó: “Estamos convencidos que el deporte nos genera alegría y es por eso que estoy empeñada en que se realicen espacios de integración desde temprana edad”.

 

Durante el desarrollo del evento alumnos de las  Escuelas Deportivas se realizó exhibición de Sojukay, Kárate Do, Fútbol y Tae Kwon Do.

Como motivación, se entregaron incentivos a los niños pertenecientes a estas escuelas de la Isla Trinitaria, Socio Vivienda y Fedenador.

 

 

 

 

 

Por: FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here