Manabita clasifica para el panamericano de escalada

0
52

El deportista Álex Vivas Delgado, de los registros de Federación Deportiva de Manabí, logró su clasificación para participar por Ecuador en el Campeonato Panamericano de Escalada Deportiva, que se realizará en Montreal (Canadá) entre el 25 de septiembre y 1 de octubre del presente año.

Vivas aseguró una plaza dentro del elenco tricolor, tras cumplir con la marca requerida durante la Primera Válida del Campeonato Nacional de esta disciplina, tres modalidades, que tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil a comienzos de este mes.

En la prueba de velocidad, categoría juvenil A, el deportista manabita cronometró un tiempo de 8 segundos con 30 centésimas, mientras que la marca exigida era de 8.24.

Cabe indicar que en el evento nacional también compitieron por nuestra provincia los deportistas Gustavo Granizo y Steven Meza, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría juvenil B de la competencia de velocidad, pero sus tiempos no fueron suficientes para clasificar al panamericano.

 

Dpto. Comunicación FedeManabí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here