Pichincha y Guayas campeones por equipos en tenis de mesa

0
101

Los mejores raquetazos y los golpes más certeros, los dieron Guayas en varones y Pichincha en damas para coronarse hoy (jueves 4 de junio), campeones en sus categorías del torneo de tenis de mesa, modalidad por equipos, de los VI Juegos Nacionales Juveniles 2015, que se jugó en dos jornadas en el el coliseo de baloncesto de Concentración Deportiva de Pichincha, con la participación de 10 provincias. El certamen culminará el próximo domingo 7 de junio con las modalidades de dobles e individual.

Guayas, integrado por los microtenistas, Marlon Vite, Adrián Cabrera y Emiliano Riofrío, quien pertenece al Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte, se consagró campeón, luego de superar a Santo Domingo de los Tsáchilas y Zamora Chinchipe en las rondas preliminares, a Azuay en semifinales y a Pichincha por 3-1 en la final. El equipo ganador lo conformaron

Marlon Vite, al comentar la victoria, dijo: “Me siento feliz por la provincia porque gracias a Dios hemos ganado muchas medallas a nivel general. Estos Juegos Juveniles nos han motivado por todo el trato que recibimos y no tenemos que preocuparnos de otra cosa que no sea jugar”.

En la categoría femenina, Pichincha, integrado por Nicole Maldonado, Camila Vásquez y Doménica Enríquez, superó en primera ronda a Morona Santiago y Azuay, en semifinales a Santo Domingo de los Tsáchilas y en la final, las capitalinas vencieron a Guayas por 3-1.

Ver más fotos aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here